domingo, 10 de febrero de 2013

Cap 3. Vecina, te queremos eh.


(RECORDATORIO DEL CAP 2 como he tardado tanto en subir supongo que lo necesitaréis...) :
Todo lo de la panadería y todo eso, más lo de que van a una calle y se saludan y todo eso...

Nos damos los números de teléfono y toca despedirse.
-Bueno, nos tenemos que ir, que tenemos una reunión con nuestro manager en casa de Harry, y tenemos que cocinar, que siempre dice que somos unos sosos, encima, viene dentro de una hora, y créanme, no es lo que se dice fácil cocinar con rapidez con estos locos en la cocina… - Dice Liam.
-Sí, nosotras también deberíamos irnos al piso, que los congelados se descongelan…- Me despido.
- Sí…
-Bueno, pues… ¡hasta otra!- Dice Louis con su alegre voz.
- Eso espero, ¡hasta otra chicas! – Sonríe Harry.
- #Adiós#- Dice Niall. Esther está que reluce, su niño ha dicho algo en español, seguro que nada más irse ellos dirá “¡qué mono Niall, dijo adiós en español!”
Se vuelven a recubrir y caminan recorriendo la calle, seguramente hacia donde está la furgoneta en la que los vimos, no sin antes despedirse con una sonrisa detrás de las bufandas.
- ¡Qué mono Niall, dijo adiós en español! – Os lo dije, conozco a Esther ¿sí o sí?
 __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Llegamos al piso, cerramos la puerta, nos miramos y… 3, 2, 1…
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Lo sabía...  Hombre, ridículo hubiera sido si hubiese gritado yo solita, pero como gritamos las tres, guay del paraguay…
*Din don* Raquel abre la puerta.
- Hola. Perdonadme chicas pero he oído un grito, y he venido a ver si les ha pasado algo, que estoy durmiendo la siesta en el piso de al lado y me han asustado.- Bonita forma de mandarnos a callar, señora, inglesa hasta los huesos, la compostura no la pierde pero echar la bronca, la echa, y más con la mirada esa que tiene, da miedito…
-No nos ha pasado nada, gracias por preocuparse. – Suelta Raquel antes de cerrarle la puerta en las narices a la vecinita. Nos miramos y nos empezamos a reír a carcajada limpia…
- Anda chicas, vamos a comer…
- Vale mamá…- Uggggh no me gusta que me llamen así…
Estamos sentadas-acostadas-ni se sabe qué en el sillón viendo Phineas y Ferb en inglés, después de comer una pizza y una tortilla precocinada que hemos comprado. Hombre, nuestra dieta mejorará, pero para acabar de llegar, bastante es ya haber sabido comprar y alimentarnos… Phineas y Ferb, la verdad que los dobladores españoles lo hacen mucho mejor que los ingleses, pero bueno, hay que ir adoptando el oído inglés...
- ¡Venga Perry! ¡Idolito mío! – ¿Qué pasa? ¿Algún problema por que Perry el Ornitorrinco sea mi ídolo de dibujos animados?
- Para ídolos a los que nos hemos encontrado hoy…
- Sí Raque, ¡que hemos estado con One Direction en persona!
- Esther, ¿pero no eran los cinco raritos?- Sí, eso lo he dicho yo.
- Claro, el zanahoria, el gatitus, el comilón, el espejito, y el anticucharas, más raros imposibles, ¿o no? – Se defiende Esthersita.
- Jajajajaja, pero son nuestros raritos.- Dice Raquel.
- Y los de miles de directioners más.- Y aquí estoy yo arruinando la ternura de lo que dijo Raquel.
Y pasamos el resto de la tarde así, hablando de cualquier tontería, riéndonos de cualquier chorrada, y eso, aburriéndonos de cualquier forma.
__________________
- Dale a tu cuerpo alegría floristera, que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría floristera, eeeeeh floristera ajá. – Y se preguntarán, ¿Por qué dicen “floristera” si es “Macarena”? Pues bueno, que para mí que la que atiende en una floristería se llama floristera, aunque al parecer es florera, pero bueno. Y un día, estábamos cantando la Macarena Esther y yo aburridas, y se me ocurrió cambiar el Macarena por Floristera, y bueno, acabó así mi versión de la cancioncilla esta.
-Mira que son malas, ¿por qué me despiertan?
- Señorita, ya tenemos el desayuno hecho y bueno, tenemos una sorpresilla. – ¿Sorpresilla buena o mala? Yo es que de estas chicas no me fío…
Me levanto desganada y voy al baño. Cuando salgo, entro en la cocina, me están esperando. Al lado de mi taza de cereales hay un sobre enorme sin abrir. Me empiezo a poner nerviosa, como sea lo que yo creo que es… Creo que lo han notado, porque Raquel sonríe y me dice:
- Nosotras ya hemos abierto los nuestros, teníamos unos iguales, tú solo ábrelo.
Lo abro y leo en voz alta con el mejor inglés posible, comprendiendo todo lo que puedo:
- La beca solicitada por Cristina Hernández Pérez de dieciocho años de edad, de nacionalidad española, viviendo en el 2ºA de la calle ________ nº__ (Nota de la autora: no voy a poner direcciones inventadas, para eso no pongo nada) para la Universidad Real de Filología Inglesa, ha sido aceptada.- Espera espera, ¿me han aceptado? Me paralizo, ellas me miran sonrientes, en cambio yo las miro extrañadas, ¿nos aceptaron, a todas? ¿en serio? Si esto es un sueño quiero que me despierten ya, no quiero hacerme ilusiones precipitadas, y si es una broma, no tiene gracia, repito, no quiero hacerme ilusiones precipitadas.
- Tía respira, ¡¡que nos aceptaron!!
- ¿En serio?
- ¡¡¡¡¡SIIII!!!!- me informan al grito las dos.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!- La vecina debe estar hasta los cojines de nosotras, pero bah, somos felices y eso es lo que importa.
Desayunamos en silencio, a ver si tenemos suerte y no viene la matachicasfelices a fastidiar… Después de comer, llamamos a nuestras familias, principalmente para contarles la supernovedad que les tenemos que contar…
*Llamada telefónica con mi madre*
Piiiiii
Piiiii
Piiiiii
Piiiiiii Que lo coja por favor…
- ¡Hola Cris!
- ¡Hola mami! ¿A que no sabes una cosa?
- Pues si no me lo dices no lo sabré. – Ay pero mira que lista, así salí yo…
- ¡¡¡¡¡Nos han concedido la beca de la Universidad a las tres!!!!
-¿En serio? Eso quiere decir que te quedas en Londres ya de por vida ¿no?
- Iré a verte muchas veces mami…
- Pues nada, ¡¡felicidades!! - Y así es mi madre, pasa de triste a feliz en una milésima de segundo…
- ¡¡Gracias!!
Después de hablar de que tal todo por Tenerife, colgamos, no nos vayan a sablear los de la telefonía, a mi que llamé y a mi madre por estar en otro país…

  
Ayer, cuando deshicimos las maletas, pusimos nuestros pósters en las mesas, por lo que nos vamos a dedicar a pegarlos a la pared, que sí, trajimos cinta adhesiva, vinimos preparadas…
Estoy terminando de pegar el último póster que traje de BRAVO de One Direction, mientras canto “Girl everything you do is magic…” cuando noto que vibra la mesa. Lo cojo sin pensar mientras bajo el volumen de la tablet, la verdad es que cuando quiere suena fuerte y todo…
- Hola, creo que hay una directioner al teléfono ¿eh?
- ¿Eh, quién eres?
- Creo que me conoces... – Vale, parece que al tío este le gusta vacilar, pos a mi no eh, que estoy pegando pósters de mis ídolos y cantando, para bromear que llame a otra…
- Mira perdone, estoy ocupada y no tengo tiempo para perder el tiempo, ¿puede decirme quién es?
- Ocupada cantando nuestras canciones, entiendo…- ¿nuestras? Miro la pantalla del teléfono y… ¡¡¡es Louis Tomlinson!!!
- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!- Al segundo aparecen las chicas por la puerta. Me miran extrañadas mientras salto y grito. Me tranquilizo un poco y les enseño el teléfono, a lo que reaccionan igual que yo.
- ¡¡OYE QUE ME DEJAN SORDO!! – Se oye a Louis a través del teléfono.
- Pues sepárate el teléfono de la oreja chico listo. – le respondo como si fuese lo más normal del mundo…
- Ja-ja-ja, aún así…
- No seas malo, que tampoco somos tan escandalosas…
*din don*
- No abran.- Digo yo, es por nuestro bien eh, por nuestro bien…
- Tampoco lo pensábamos hacer…
- Y bueno Louis, ¿para qué llamabas?
- Bueno,  que si quieren venir con nosotros, que vamos a ir de compras con Eleaonor, Danielle y Perrie, y eso, que si quieren venir…
- Obvio que sí.- Responde Raquel por mi, que tengo el teléfono en manos libres…
- Pues sería a las doce, les pasamos a buscar, ¿dónde viven?
Le decimos donde vivimos, nos despedimos y colgamos… Son las once, así que hay que ir dejando esto en orden y dejándonos a nosotras en orden también, que dentro de una hora hemos quedado…
(A las 12:00pm)
*PIIIIIIII* (el portero suena distinto al timbre)
Puntualidad inglesa, ni un minuto antes ni un minuto después… Bajamos, dejando obviamente todo cerrado a cal y canto, nos despedimos de Kayleigh, abrimos la gran puerta de madera y cristal dejando ver a un Niall que nos espera abriéndonos la puerta de una tremenda limusina negra, para que entremos en ella.
Llegamos a un gran Centro Comercial llamado “When the sun shines…”. La verdad, ni sé cuánto hemos estado en la carretera, con los locos de los chicos y las chicas que más simpáticas no podrían ser, lo mismo han podido pasar cinco minutos que dos horas… Entramos. Es precioso, está decorado con puestas de soles perfectamente pintadas, todo parece un paisaje real, donde cada tienda es parte del perfecto cuadro que forma toda la pared circular del centro comercial. Me parece a mi que este lugar se ha convertido en mi nuevo sitio de compras favorito, mola. Hay una fuente en medio con dos delfines tallados en piedra cruzándose y lanzando agua de sus bocas, precioso. Es que si me pongo a describirlo no acabo nunca, creo que ya lo habrán notado…
- Y bueno, ¿qué quieren comprar?
- Yo ropa.- Dicen Eleanor y Danielle a la vez.
-Y yo.- Se les une Perrie.
- Nosotros acompañamos, y luego vamos a las tiendas de ropa de hombres ¿si?- Dice Liam
- Eso.- Apoyan los demás chicos.
- ¿Estáis de acuerdo chicas? – Dice Danielle.
- Eeeeemmm, sí sí.- Contestamos torpemente las tres a la vez. Es que con esta belleza de lugar ¿quién no se asombra? Aparte, mejor suerte que la nuestra, ninguna, llevamos dos días en Londres y miren todo lo que hemos vivido ya.
- Jajajaja, mirenlas, vienen de Canarias donde no hay nada de nada y llegan aquí y asombraditas que se quedan.- Dice Harry.
-Buaaaaaaaaaaaaaassssssss.- Soltamos las tres a la vez.
-¡Oye perdona pero estoy segura que preciosidades como el Teide no tienen acá ni en vuestros sueños!- Digo lo mismo que Raquel.
-¡Ni ustedes preciosidades de centros comerciales como este!
-¿Desde cuándo lo construido por el hombre destrozando todo a su paso es más bonito que la naturaleza en su más puro estado?
- Desde que el humano es el animal más importante del reino de los seres vivos.
- Si ya estábamos hartas de que la gente de la península Ibérica se burlara de nosotros, lo que nos faltaba era que un inglés ahora nos critique, y lo peor de todo, nuestro ídolo. Muy bien, vamos mejorando. – Dice Raquel yendo a no se sabe dónde.
-Eso.- Decimos Esther y yo siguiendo a nuestra hermana-amiga.
- Tío, te pasastes.- Oímos que le dicen los chicos y las chicas a Don Harry Styles…
Llegamos a los baños de chicas, obviamente, no vamos a entrar a los de chicos…
-Tía, se pasó…- Dice Esther.
- Y vaya que si se pasó… Orgullosas de ser canarias.- Esa soy yo :)
- Es que lo más que me molesta no es que se haya pasado, porque simplemente puede ser una broma, lo que más me molesta es que es mi ídolo, y que seguramente creerá que no me puedo enfadar con él por lo que acaba de decir, y por eso precisamente lo dijo, y también lo que más me molesta es que al ver que me molestaba no paró, porque él creerá que no me voy a enfadar con Harry Edward Styles…
- Ya tía…
Nos abrazamos un ratito cuando entra alguien en el baño.
- Chicas, ¿estáis bien? Que sepáis que lo que acaba de decir Harry fue una broma, aunque se pasó, pero bueno, que lo siento.- Que encanto de chica por favor, cómo puede haber gente que la odie por el simple hecho de ser la novia de Liam Payne…
- Sí Dani, no pasa nada…- Contesto yo.
Salimos del baño y nos los encontramos a todos por fuera.
-Lo siento.- Se disculpa Harry.
- No lo hagas, no hace falta.- Le contesta fríamente Raquel.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola genteeeee! Sé que llevo un montón de tiempo sin subir, lo peor de todo es que no tenía nada escrito, y he estado toda esta tarde haciendo el capitulo, creedme, TODA LA TARDE. Asi que espero que me perdonéis... Y bueno, se que no es mu bueno, pero espero que les guste... Besitoooosss
PD: Vieron la cabecera? les gusta? les gusta el cap? todo eso comentenlo, pleeeeeeeeeaseeeee :D 
CrisXX

12 comentarios:

  1. Bieeeeeen!! Un 10 al capi!Me encantaaaaaa! Mañana te comento mas que aquimson las doce ok?mañana comento mas, pero me encantaaaaaael capii !!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Todo en general ;)(menos que es medio-corto...77)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio corto? Te meto un sopapo!!! Me pegue TODA LA TARDE HACIENDOLO desde las 5 hasta las 11jajajajajajjaja bah da igual, si te encanta, me alegrop :) jaaja graaaax Raque :) y besitos

      Eliminar
  3. No me gusta....:( ME ENCANTAAAA!!^^ Yo no lo he visto corto, además no importa, es interesante y eso es lo que cuenta:)

    Lau xx

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja graciaasss y lo de corto mas vale que no lo este porque me pegue toda la tarde escribiéndolo... 7.7 y de nuevo graaaaciaaassss!!!
    Xx

    ResponderEliminar
  5. HOOLAAA!! MEEEE ENCANTAAAAAAA CRISTINAAA!! ¡T' AS SUPERAO, NENA! ¡EN SERIO! Oye, yo creía que a Raquel le gustaba Harry, a Esther Niall, y que a ti, te gustaba más Liam. Pero si en la historia tiene novia, tú con quién te quedas? Coooonnn... JOeee, no quedan, los otros también tienen novia, pues nada. Cortarán ¿nooo? Seh, seh, seh. Lo tienen que hacer. BUENO CRISTINA; QUE MUY; MUY; MUY CHULOOOO!! ME HA GUSTADO MUCHO, ME HA ENCANTADOO! Sigue, sigue, sigue, EN SERIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja muchas gracias :) si, a Raquel le gusta Harry y a Esther Niall y a mi Liam, y no, no creo que les haga cortar, simplemente, Cris conocerá a otro, o bueno, no se, eso ya se verá en el futuro... Jajajaja BUENO CAROLINA; QUE MUCHAS; MUCHAS; MUCHAS GRACIAS!! ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MUCHO, QUE TE HAYA ENCANTADO! ;) Seguiré, seguiré, seguiré, EN SERIO :P bestacoooss darliiiing!!! Jajajaja xD

      Eliminar
  6. heyyyy
    Cristina,cristina,cristina.... te parece bonito estar tanto tiempo sin subir capítulo???!!!
    Te lo perdono porque me ha gustadp que si no... mando a ramón a que te asesine ( ramón guarda las armas,aún no vamos a atacar)
    En fin,la vecina me cae como el culo,que aguafiestas!!!!
    Y luego,las novias de loss chicos son un cielo :333
    Y sí,harry se pasó bastante :S
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Me alegro de que te gustara :) Ramooon, duendecillo bonitooo, no le hagas caso a tu dueña, no me ataques que yo soy muy bueeenaa :)
      Jajajajaja xD
      Seeep, cielooooteeess :D
      Jajajaja me inspire por la entrada que subió Esther a su blog, así que graaax por inspirarme Esther!!! ;) y bueno, a cualquiera le molesta que se burlen del sitio donde a vivido toda su vida, y de donde es no? Supongo ^.^ jajaja
      Besiiitoooossss =]

      Eliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejejejejeje No es tan tarde ¿verdad? Debería estar durmiendo pero en cambio estoy viciada leyendo novelas... Ellos me distraen de mis obligaciones pero si mi madre me dice algo yo le digo que al menos no me drogo ni me emborracho como hacen algunas a los 14... -.- Mejor a One Direction como droga que es más sano, creo... e_é Eeeeeen fin, que me enrollo mucho. HAS TARDADO, SÍ pero ha merecido la pena la espera ;) M-E E-N-C-A-N-T-A <3 Me estoy dando cuenta que María siempre amenaza con enviar a Ramón a que nos mareé la perdiz pero ya sé como hacer que Ramón se aleje... Conozco a alguien que es una debilidad para muchas personas por su carita de ángel, a parte de que es un duende y todos sabemos que los duendes y los gnomos no concuerdan (a no ser que haya algun enamoramiento de esos imposibles y tal y qual) así que si no lo enamora con su carita de ángel, pues se enfrentarán en una lucha en la qual ganará mi duende obviamente y encima con estilo ;) Se llama Aelfraed (Dificil eh muajajajajaja) y lo conocí cuando fui a Irlanda a conocer a la familia de mi novio Niall, fue tan amable que hasta día de hoy se ha convertido en mi mejor amigo y protector. Se lleva bien con Niall pero a veces se pelean porque uno quiere llevarme a un sitio y otro a otro... -.- En fin, otra vez me he vuelto a enrollar...
    Espero con ansias el siguiente capitulo que seguro que será sacbajscbashvc
    Un abrazo psicológico. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa!!! Aaawwwwwwww *-* tenias ganas de escribir o estabas un pelín aburridilla y tal... Jajajaja Sii, One Direction es la mejor droga sana que existe :D si he tardado, a ver si el próximo lo tengo antes! Jajaja me alegro que te encante, graciaaass!!!<3 Cuando estabas diciendo lo del duende, pensé que era Niall... Jajajajaja Noh, no mates al pobre Ramón, que la que lo manda a atacar es María, y tampoco vamos a matarla no? Jajaja aunque seep, podríamos hacer que se le bajen los humos a Ramoncín con tu duendecillo... ;) JAJAJAJAJA
      A ver cuando lo escribo, me tengo que poner a ello...
      Un besito psicológico (ya puse lo que tienes que hacer en tu blog una vez) <3

      Eliminar